lunes, 30 de enero de 2017

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

Adaptación de la novela de Julio Verne para lectores de 10 a 12 años. El irresistible atractivo de sus protagonistas –en especial de Fileas Fogg, hombre cronómetro maniáticamente obsesionado por la puntualidad y la exactitud, y su criado Passepartout, que, atlético y espontáneo, le sirve de contrapunto– contribuye a la eterna juventud de la obra.

Booktrailer de La vuelta al mundo...


21 comentarios:

  1. ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO CUANDO LEAS EL LIBRO. NO OLVIDES PONER TU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy interesante y aventurero en el que podemos imaginarnos en todo momento lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro interesante ,pero desde mi punto de vista lo veo más enfocado a niños de más corta edad, que lo disfrutaran más.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha parecido muy chulo porque se aprende mucha cultura y hay muchas aventuras.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me ha parecido interesante porque yo ya me lo había leído a menor edad. El vocabulario se queda corto para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me ha parecido interesante porque yo ya me lo había leído a menor edad. El vocabulario se queda corto para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  8. Sofía Ayala Romero
    Este libro no me ha parecido interesante, ya lo había leído a menor edad. El vocabulario ya se queda corto para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Angy, os recomiendo que leáis este libro porque te acompaña ha viajar con el protagonista de la historia a un largo viaje que deja huella en cada momento. Mi valoración es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandro, este libro,desde mi punto de vista,es muy interesante ya que,puedes aprender mucho sobre las culturas y religiones que aparecen en este libro.Mi valoración es buena.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy lucía me gusta mucho este libro y para mí es muy interesante y os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy lucía me gusta mucho este libro y para mí es muy interesante y os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Hugo y me ha parecido muy interesante. Pero sí es cierto que no se lo recomiendo a un niño de 6º , sino a uno de 4º .A uno de 6º le recomendaría uno con más aventura, misterio y un poco de drama.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Elena, este libro me ha parecido muy entretenido e interesante, porque es muy divertido, y cuando empiezas a leer no puedes parar.

    ResponderEliminar
  15. Adriana Florido Gallardo:
    Este libro no me ha gustado mucho porque habia palabras que no entendia...pero para niños y niñas que sean mas pequeños se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Alvaro Jimenez:
    Me han encantado las aventuras contadas en el libro,lo recomendaria.

    ResponderEliminar
  17. Víctor Moreno Morillo 6°C7 de febrero de 2017, 11:35

    Este libro me ha parecido interesante y divertido.Aunque me ha parecido que para mi edad es ya un poco aburrido yo se lo recomiendo a los niños de 8 y 9 años.

    ResponderEliminar
  18. IVAN FERNANDEZ VELASCO7 de febrero de 2017, 12:18

    Este libro me ha parecido interesante por las aventuras que tiene,son divertidas y te hacen viajar por todo el mundo. Aunque hoy en día se podria hacer en menor tiempo por todos los nuevos medios de transportes que tenemos. El vocabulario es simple y parece que es un.libro escrito para niños más pequeños. Mi hermano se lo leyó con 7 años. Aunque animo a tod@s a leerlo porque se pasa un rato divertido.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy conchita,el libro de la vuelta al muno en 80 días a sido una novela muy bonita, interesante,curiosa, aventurera... Pero a mi no me ha gustado tanto. Lo recomendaría para niños y niñas un poco más pequeños

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Bene. Este libro esta muy chulo. Las aventuras que ha contado el autor son muy divertida s. He disfrutado mucho leyendolo. Es muy interesante porque sus protagonistas recorren todo el mundo y van descubriendo curiosidades y costumbres de todos los paises que visitan. Recomiendo este libro a todo lector viajero y aventurero.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Oscar, y este libro os lo recomiendo porque aprendereis mucha culturas del mundo.Pero lo único que está un poquito peor yo creo que es el vocabulario es muy simple es más para niños de siete ,ocho o nueve años

    ResponderEliminar